Ауди
медицина
Новые игры Alawar.

Telecomunicaciones

Amplia experiencia en diseño y despliegue de redes Wimax de área extensa para el sector público. Redes de videovigilancia en tiempo real con estaciones remotas situadas a más de 100km de distancia del centro de control avalan nuestra experiencia.

El creciente desarrollo de tecnologías de alta frecuencia en banda libre permite desarrollar servicios de banda ancha en zonas remotas donde no encontramos despliegue de cable o fibra. Tecnologías como Wimax nos permiten salvar distancias de hasta 40km y establecer radio-enlaces para soportar redes de datos, voz o video en tiempo real.

En WTECH aprovechamos nuestra experiencia en el desarrollo de importantes proyectos llave en mano que permiten aplicaciones como el telecontrol, la videovigilancia, la telefonía IP o el acceso a internet gracias a estas tecnologías.

Conscientes de la continua innovación que caracteriza este sector, WTECH está en permanente contacto y colaboración con equipos de investigación y empresas de base tecnológica que refuerzan y renuevan pernamentemente nuestras capacidades. Asímismo, nuestro personal cuenta con la certificación de los principales fabricantes del sector así como con importantes referencias en trabajos para el sector público.

Por todo ello, WTECH ofrece a sus clientes la capacidad de abordar con éxito proyectos y aplicaciones telemáticas por singulares que estas sean.

Búsqueda en WTECH

Adecuación a ARM 1312

Water Technologies ofrece una solución de ingeniería completa para la legalización de sus aprovechamientos. Descargue el tríptico informativo Contadores

Imágenes aleatorias

fotovoltaica_carlos.jpg
шаблоны joomla на templete.ru