Ауди
медицина
Новые игры Alawar.

UNSAT

El software UnSat Suite Plus combina los modelos HELP, PESTAN, SESOIL, VLEACH y VS2DT en un nuevo ambiente gráfico de gran alcance, diseñado específicamente para simular el flujo del agua subterránea y el transporte unidimensional del contaminante con la zona no saturada. Este modelo unidimensional simula el flujo vertical descendente de aguas subterráneas, así como la migración de contaminantes disueltos en aguas subterráneas, a través de una fina columna de suelo.

El revolucionario diseño de la interfaz de UnSat Suite Plus le permite crear rápida y fácilmente un modelo de zona insaturada unidimensional utilizando el código de simulación más adecuado a las condiciones de su emplazamiento.

UnSat Suite Plus utiliza las últimas técnicas de ingeniería de software para integrar las tecnologías existentes en el modelado de zonas insaturadas e introducir múltiples métodos nuevos para visualizar y gestionar sus proyectos, generar datos de entrada, presentar resultados de modelado y compartir datos entre modelos.

Principales funciones

El paquete de software UnSat Suite Plus incluye numerosas herramientas y elementos de diseño que le permitirán producir simulaciones de flujo profesionales. Las funciones de este producto incluyen:

  • Entorno de modelado unificado.
  • Nuevo asistente de proyectos.
  • Gestión de proyectos.
  • Datos de entrada.
  • Visualización gráfica.
  • Enlaces de la base de datos.
  • SWS Weather Generator.
  • Integración perfecta.
  • Presentación de resultados.
  • Generador de informes automático.

Las funciones de simulación se posibilitan gracias a la integración de 5 modelos diferentes dentro del software de UnSat Suite plus. Estos modelos que se integran son:

 HELP, es un modelo aplicable a los procesos hidrológicos de taludes, terraplenes, desmontes, laderas modificadas, etc., permitiendo comprobar la estabilidad, viabilidad y correcto diseño del mismo. También es eficaz en el cálculo del valor de la recarga del agua subterránea.

PESTAN (PESTticide ANalítico), es un modelo analítico de pesticidas, que utiliza una solución analítica para predecir el transporte de solutos orgánicos con la zona no saturada a la tabla del agua subterránea. Resulta útil para evaluar el potencial para la contaminación del agua subterránea por los pesticidas usados en usos agrícolas, así como impactos potenciales del agua subterránea de cualquier soluto orgánico que emigra con la zona no saturada.

SESOIL (Flujo estacional y modelo de transporte para la zona de SUELO insaturada), es un modelo capaz de simular, simultáneamente, el movimiento del agua, transporte de sedimento y el agente contaminante en el terreno. Se utiliza para la investigación en el transporte del contaminante, el lavado del mismo, volatilización y difusión en el aire de la parte volátil, así como los fenómenos de absorción, volatilización, degradación, intercambio catiónico, hidrólisis y complejación del metal.

VLEACH (Modelo de lixiviación de zonas no saturadas), es un modelo de la lixiviación unidimensional de la zona no saturada, mediante un modelo de diferencias finitas, el cual predice el movimiento y migración vertical de contaminantes orgánicos en la zona no saturada. Esto permite evaluar los daños en el agua subterránea debido a la migración vertical del contaminante por la zona no saturada y predecir la volatilización en la subsuperficie de los posibles volátiles.

VS2DT (Modelo de transporte y flujo en 2D variablemente saturado), es un modelo numérico de diferencias finitas para flujo de estado estacionario o transitorio. Los usos típicos del modelo de VS2DT incluyen la determinación el sino de productos químicos agrícolas, lavado del terraplén, fugas y vertidos accidentales de productos químicos, mientras que emigran con la zona no saturada hacia la zona saturada del acuífero.

 Aplicaciones

Simular el transporte y el destino a largo plazo de contaminantes (COV, HAP, pesticidas y metales pesados) en la zona insaturada con condiciones variables en función de la estación utilizando SESOIL.

Predecir la migración vertical de los hidrocarburos volátiles a través de la zona vadosa con condiciones de flujo de estado permanente utilizando VLEACH.

Calcular la migración de pesticidas agrícolas a través de zonas insaturadas con condiciones de flujo de estado permanente utilizando PESTAN.

Simular el flujo de aguas subterráneas y los procesos de transporte de contaminantes a través de suelos insaturados heterogéneos con condiciones de flujo variable utilizando VS2DT.

Generar hasta 100 años de datos climatológicos estadísticamente fiables, para prácticamente cualquier lugar del mundo utilizando SWS Weather Generator.

Búsqueda en WTECH

Adecuación a ARM 1312

Water Technologies ofrece una solución de ingeniería completa para la legalización de sus aprovechamientos. Descargue el tríptico informativo Contadores

Imágenes aleatorias

Evolucion Modelo5.jpg
шаблоны joomla на templete.ru