Ауди
медицина
Новые игры Alawar.

Hydrogeo

Dada la variedad de fuentes de datos hidrogeológicos y para el tratamiento de forma eficaz de los mismos, es necesaria la integración de los mismos en un software que permita, no solo el almacenamiento y tratamiento, sino también la salida de los mismos a través de una interfaz ágil y sencilla en formatos aplicables a la hidrogeología, que permita una gestión y manejo adecuado.

Hydro GeoAnalyst, permite:

• Almacenaje de capas múltiples de información por ejemplo de datos litológicos, datos geofísicos, niveles del agua, y datos de la calidad del agua.
• Salida de datos en una variedad de formatos.
• Una interfaz fácil y sencilla de utilizar.

Este software posee una GIS integrado, que permite el tratamiento de los datos insertados de forma georeferenciada, lo que facilita la gestión adecuada de los mismos.

Posee también, una herramienta para el diseño de perfiles geológicos e hidrogeológicos, tanto en 2 como en 3 dimensiones, lo que permite crear modelos tridimensionales del terreno en base a los datos de sondeos georeferenciados.

El 3D-Explorer es una herramienta para visualizar diagramas, localizaciones de sondeos con litología, mapas, contornos, y flujo de plumas dentro del mismo ambiente 3D.

 

Búsqueda en WTECH

Adecuación a ARM 1312

Water Technologies ofrece una solución de ingeniería completa para la legalización de sus aprovechamientos. Descargue el tríptico informativo Contadores

Imágenes aleatorias

furgo.jpg
шаблоны joomla на templete.ru