Ауди
медицина
Новые игры Alawar.

Medio Ambiente


Estudios de impacto ambiental. Análisis y evaluación de la calidad y contaminación de aguas y suelos. Modelización matemática de transporte de sustancias contaminantes. Estudios y proyectos de remediación. Selección y caracterización de emplazamientos para almacenamiento de residuos sólidos urbanos, industriales y especiales.

Water Technologies cuenta con un departamento exclusivo para la elaboración de estudios de impacto ambiental, procediendo en términos generales de acuerdo con los siguientes objetivos:

  • Describir y analizar el proyecto (tanto en sus contenidos como en su objetivo), dado que se trata de minimizar la perturbación que generará el impacto.
  • Definir y valorar el medio sobre el que va a tener efectos el proyecto, dado que el objetivo de una Evaluación del Impacto Ambiental consiste en minimizar y/o anular las posibles consecuencias ambientales de los proyectos.
  • Prever los efectos ambientales generados y evaluarlos para poder juzgar la idoneidad de la obra, así como permitir, o no, su realización en las mejores condiciones posibles de sostenibilidad ambiental. Determinar medidas minimizadoras, correctoras y compensatorias

También se proyectan restauraciones de cauces fluviales, minas, balsas e industrias abandonadas, vertederos, e infraestructuras. Water Technologies diseña y proyecta la ordenación y gestión de recursos naturales (forestales, piscícolas y cinegéticos), las repoblaciones y tratamientos selvícolas, la restauración hidrológico-forestal, las infraestructuras del medio rural, y los espacios naturales protegidos.

Water Technologies es pionera en lo relativo al análisis y evaluación de la calidad y contaminación de aguas y suelos. Realizamos el estudio, diagnóstico y análisis de riesgos de contaminación por hidrocarburos y otros contaminantes solubles o no, los planes y proyectos de recuperación y actuaciones para el saneamiento de suelos acuíferos y ríos, así como el diseño y construcción, instrumentación y operación de redes de control.

Una vez caracterizada la zona mediante el modelo matemático de flujo, donde se incorpora el modelo cartográfico, el modelo de precipitación escorrentía, la distribución espacial de permeabilidad en 3D y los coeficientes de almacenamiento, se elaboran modelos de transporte de sustancias contaminantes, tanto en la zona saturada, como en la no saturada.

Superado el análisis de riesgos previo, en función de los diferentes escenarios previsibles simulados se elaboran los mapas de vulnerabilidad, con objeto de seleccionar las áreas más favorables para el emplazamiento de diferentes actividades, en función del grado de contaminación asociado.

En relación a las aguas residuales urbanas e industriales Water Technologies realiza estudios y proyectos relativos a redes de saneamiento, colectores, emisarios e impulsiones. También sobre estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) y estaciones de bombeo de aguas residuales (EBAR) así como todo lo concerniente a la reutilización de aguas tratadas.

Water Technologies ofrece también una serie extensa de servicios en relación al tratamiento de aguas potables.

  • Tratamiento de aguas contaminadas.
  • Rehabilitación de acuíferos con intrusiones salinas.
  • Renovación de plantas antiguas con los últimos avances tecnológicos y procesos avanzados de operación y mantenimiento.
  • Implantación de los nuevos conceptos de diseño y tecnologías en los proyectos de tratamientos a realizar.
  • Microfiltración, ultrafiltración, membranas de ósmosis inversa con alta resistencia en presencia de contaminación orgánica.
  • Reducción del contenido de nitratos y otras sales por ósmosis inversa, electrodiálisis, intercambio iónico.
  • Determinación de los métodos óptimos de tratamiento para todo tipo de aguas.

Búsqueda en WTECH

Adecuación a ARM 1312

Water Technologies ofrece una solución de ingeniería completa para la legalización de sus aprovechamientos. Descargue el tríptico informativo Contadores

шаблоны joomla на templete.ru