Ауди
медицина
Новые игры Alawar.

I

Investigación

D

Desarrollo

I

Innovación

I+D+i

La vocación investigadora e innovadora y el compromiso con las nuevas tecnologías de WTECH es patente desde el momento de su fundación, tal y como se puede apreciar en el siguiente extracto de su objeto social:

…. El fomento y contribución a la Investigación, Desarrollo e Innovación mediante la constitución, participación y colaboración con entidades dedicadas a la investigación y desarrollo, tales como Fundaciones, Asociaciones y Centros Docentes públicos y privados para la promoción, desarrollo y adaptación de nuevas técnicas y tecnologías. ….

Este párrafo de nuestro objeto social no es una mera declaración de intenciones, esta línea innovadora, que surge desde el convencimiento de los socios fundadores de WTECH, en su mayoría tecnólogos o con formación de post-grado, de hacer de la continua innovación el motor de nuestra empresa se materializa de varias formas. WTECH ha llevado a cabo proyectos para Centros Tecnológicos y colabora activamente con varias empresas spin-off y grupos de investigación de las universidades de Murcia y Cartagena.

Por otro lado y de forma muy reciente, WTECH desarrolla un importante proyecto de desarrollo tecnólogico en el área hidráulica con la participación del Servicio de Innovación Tecnológica de la Comunidad Autonóma de la Región de Murcia.

Por todo ello y siguiendo nuestra política de calidad y medio ambiente, dirigimos nuestros esfuerzos investigadores en el desarrollo de nuevas técnicas y tecnologías que nos permitan mejorar nuestros procesos y servicios.

Búsqueda en WTECH

Imágenes aleatorias

maquina_perfibesa.jpg
шаблоны joomla на templete.ru