Ауди
медицина
Новые игры Alawar.

Geotermia

La energía geotérmica profunda se basa en la utilización del calor existente en el interior del planeta y tiene dos vertientes:

  • La geotermia de media entalpía, que consiste en la captación de recursos a temperaturas medianamente elevadas para su aplicación, por ejemplo, en sistemas de tipo “district heating”.
  • La geotermia de alta entalpía, la cuál constituye hoy en día un recurso aprovechable para la generación directa de energía eléctrica de forma limpia, en zonas favorables donde el gradiente geotérmico puede llegar a alcanzar los 200ºC/km.
Geotermia de baja entalpía.

La energía geotérmica somera o de baja y muy baja entalpía aprovecha la ausencia de variaciones térmicas estacionales a poca profundidad para efectuar el intercambio de calor en sistemas de climatización y agua caliente acoplados a bombas de calor geotérmico. Esta posibilidad, limpia y renovable, existe en el subsuelo de cualquier terreno en cualquier lugar habitado del planeta, siendo su utilización ecológica, rentable y sostenible, tanto en viviendas unifamiliares como en edificios y grandes superficies.

En este sentido, Water Technologies ofrece un amplio abanico de servicios dirigidos al aprovechamiento del potencial geotérmico del subsuelo.

Geotermia de Alta entalpía

Water Technologies dispone de un amplio parque de maquinaria y sondistas con experiencia en perforación de pozos de exploración geotérmica, con capacidad para ejectuar perforaciones de hasta 1.500 m de profundidad.

Asimismo, posee un equipo de técnicos especialistas con formación y experiencia que abarcan, desde una visión multidisciplinar, todos los campos de la consultoría e ingeniería geológica, hidrogeológica y geotérmica.

  • Desarrollo del estudio geológico/hidrogeológico previo y ejecución e instalación de sondeos exploratorios.
  • Determinación de los parámetros térmicos del subsuelo mediante la realización de test de respuesta geotérmica (TRT).
  • Diseño de sondeos y campos de captación geotérmica adaptados a las necesidades energéticas específicas de cada cliente y a las características del subsuelo de cada emplazamiento.
  • Ejecución de instalaciones “llave en mano”, que abarcan desde el estudio preliminar hasta la bomba de calor geotérmica.
  • Parque de maquinaria y sondistas con experiencia y capacidad para la ejecución e instalación de intercambiadores geotérmicos de forma rápida y de confianza.

Búsqueda en WTECH

Adecuación a ARM 1312

Water Technologies ofrece una solución de ingeniería completa para la legalización de sus aprovechamientos. Descargue el tríptico informativo Contadores

Imágenes aleatorias

mike_she.jpg
шаблоны joomla на templete.ru