Ауди
медицина
Новые игры Alawar.

Hidrología

Water Technologies proporciona servicios de consultoría en hidrología superficial y subterránea, resolución de problemas relacionados con la contaminación, gestión de recursos hídricos y modelización hidrológica

Nuestro ámbito de trabajo abarca tanto organismos gubernamentales como la industria y el ámbito privado. Water Technologies proporciona a los clientes un equipo multidisciplinar, innovador, y un servicio de consultoría altamente cualificado mediante la integración de personal especializado en el campo de la hidrología.

Dentro de las labores de cuantificación de recursos, prestamos un énfasis especial al análisis y reconstrucción de series climatológicas, así como a la instalación, telemando y control de redes meteorológicas. De esta forma, se consigue la elaboración en tiempo real de mapas climáticos, estudios agronómicos para la delimitación de zonas regables, estudios de erosión-sedimentación, estudios y proyectos de restauración hidrológico-forestal.

La plantilla de Water Technologies cuenta con un equipo de profesionales especializados en la planificación hidrológica, efectuando el desarrollo de planes hidrológicos de cuenca y estudios complementarios, las relaciones entre aguas superficiales y subterráneas y los estudios de utilización conjunta, de caudales mínimos, ecológicos y de dilución.

A su vez, ofrece la realización de modelos matemáticos del comportamiento hidrológico de cuencas, el análisis y control de avenidas y estudio de su transmisión, la asistencia técnica para la adecuación y consecución de los objetivos marcados por las directrices europeas (Directiva Marco de Aguas) y sus trasposiciones a la normativa española.

Los profesionales de Water Technologies presentan una amplia experiencia en:

  • Evaluación y gestión de recursos hídricos
  • Elaboración de balances hídricos. Modelos de precipitación, escorrentía, evapotranspiración e infiltración.
  • Diseño, control, mantenimiento y explotación de redes hidrométricas
  • Aforos con molinete, electromagnético, ultrasónico, etc.
  • Cuantificación de excedentes hídricos
  • Estudios de transferencia a otras cuencas
  • Calidad, contaminación y protección de recursos superficiales

Marcándonos un objetivo de explotación sostenible, ponemos especial interés en los estudios de regulación, de utilización conjunta de aguas superficiales y subterráneas, modelos de gestión de cuencas y de explotación de embalses, estudio de usos, demandas y garantías, gestión del ciclo integral del agua, elaboración de proyectos relativos a abastecimientos en situación de sequía y estudios de implantación de presas para abastecimiento, laminación de avenidas y aprovechamientos de energía hidráulica destinada a generación eléctrica.

Búsqueda en WTECH

Adecuación a ARM 1312

Water Technologies ofrece una solución de ingeniería completa para la legalización de sus aprovechamientos. Descargue el tríptico informativo Contadores

Imágenes aleatorias

vertedero-benetucer-1.jpg
шаблоны joomla на templete.ru