Ауди
медицина
Новые игры Alawar.

Agronomia

La actividad del área va dirigida al desarrollo del sector agropecuario, del medio rural y de la industria agroalimentaria, llevando a cabo la revalorización de áreas rurales, optimización de dotaciones de riego, sistematización de terrenos, modernización de regadíos, y asistencias a la dirección de obras en el entorno de las zonas regables

Revalorización de áreas rurales

Para determinar las acciones e inversiones necesarias para la revalorización de un área rural determinada, sea de pequeña o gran superficie, de iniciativa pública o privada, de propiedad individual o comunitaria, se elabora el Modelo Agroeconómico adecuado, teniendo en cuenta: la superficie afectada y sus condiciones edafoclimáticas, topográficas y geográficas; el balance hídrico sostenible; las características socioeconómicas del entorno de producción, incluida su realidad agropecuaria actual (sobre todo en lo que se refiere a especies y razas autóctonas) y del entorno de posible distribución y venta, y las posibilidades de transformación y comercialización de la producción y posible valorización de otras vías de ingresos. Una vez discutido el Modelo, se realizan los Proyectos Específicos que definen cada una de las acciones o inversiones.

Con los proyectos realizados y la financiación asegurada, se puede continuar la colaboración mediante un servicio de Dirección de Obra, que garantice el proceso de contratación y el de ejecución de las obras, o mediante fórmulas más directas como “Proyectos Llave en Mano”.

Agronomía y economía del agua

Wtech también realiza estudios de necesidades hídricas de especies y variedades hortofrutícolas, adecuados a condiciones locales y teniendo en cuenta técnicas de riego de posible aplicación, como el Riego Deficitario Controlado, de manera que se pueda optimizar el rendimiento económico del agua, bajando la relación m3/kg.

Este aspecto se completa con la realización del diseño agronómico del riego (como ya se ha indicado: sea de pequeña o gran superficie, de iniciativa pública o privada, de propiedad individual o comunitaria) y del esquema hidráulico asociado, que garanticen la máxima eficiencia energética con la mínima inversión.

Una vez aceptados diseño y esquema, se completa el proceso con la ejecución del Proyecto que defina técnica y económicamente las obras e instalaciones a realizar, incluida automatización, y su gestión administrativa para obtener permisos y subvenciones.

Sistematización de terrenos

El aprovechamiento de terrenos para un uso agrícola determinado, implica que se adecuen con el criterio de optimizar la inversión y las faenas de cultivo a realizar. Nuestra empresa realiza Proyectos de Sistematización de terrenos para nuevas plantaciones, en función del mínimo movimiento de tierras y del máximo aprovechamiento de la maquinaria y de la capacidad hidráulica de los elementos del sistema de riego.

Modernización de regadios

Para suplir a la tradicional red de acequia se determinan, describen y dimensionan los elementos necesarios para la automatización de instalaciones de riego localizado. Su finalidad es la optimización de los recursos hídricos y energéticos, mediante la implementación de los elementos de control y mando necesarios y suficientes que permitan la gestión racional de las redes comunitarias de distribución, con el objetivo de mínizar la intervención humana.

Los conocimientos adquiridos en el área telemática nos permiten ser pioneros en la aplicación al mundo del regadio de tecnologías emergentes como Wimax o Zigbee.

Búsqueda en WTECH

Adecuación a ARM 1312

Water Technologies ofrece una solución de ingeniería completa para la legalización de sus aprovechamientos. Descargue el tríptico informativo Contadores

шаблоны joomla на templete.ru